ÚLTIMAS NOVEDADES

Barrera recibirá a Scioli

04-02-2015

BARRERA RECIBIRÁ A SCIOLI

Este jueves 5 de Febrero, el Intendente Gustavo Barrera recibirá al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

+ LEER MÁS
Vuelve Villa Gesell en letra y música

04-02-2015

VUELVE VILLA GESELL EN LETRA Y MÚSICA

El domingo 8 de febrero a las 18.30 vuelve “Villa Gesell en letra y música” en el Chalet de Don Carlos, en esta oportunidad se presentará el libro “Contame de Gesell” de Romina Magnani.

+ LEER MÁS
Esta es la agenda cultural para este miércoles

04-02-2015

ESTA ES LA AGENDA CULTURAL PARA ESTE MIÉRCOLES

Disfrutá de las actividades culturales programadas para este miércoles. Ya sabés, vení a apoyar a los artistas geselinos.

+ LEER MÁS
Adriana Migliorisi, primer Secretaria de Gobierno mujer en la historia de Gesell

03-02-2015

ADRIANA MIGLIORISI, PRIMER SECRETARIA DE GOBIERNO MUJER EN LA...

En la mañana de este martes, el Intendente Gustavo Barrera llevó a cabo la rúbrica del Decreto que pone en función a la flamante Secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi. Hecho histórico para la...

+ LEER MÁS
De amor y carnavales

03-02-2015

DE AMOR Y CARNAVALES

En la tarde del martes 3 de febrero se realizó, en conferencia de prensa, la presentación del Día de los enamorados y de los carnavales 2015.

+ LEER MÁS
Se entregaron 30 pensiones asistenciales

03-02-2015

SE ENTREGARON 30 PENSIONES ASISTENCIALES

Las pensiones asistenciales fueron entregadas este martes por la mañana en manos del Intendente Gustavo Barrera y la Secretaria de Acción Social, Analía Benítez. Personal de la Casa de los Abuelos...

+ LEER MÁS
Muestra mágica en el Pipach

03-02-2015

MUESTRA MÁGICA EN EL PIPACH

Este último martes quedó oficialmente inaugurada la exposición “Desde el país de la magia". En la misma se exhiben obras de la última producción de Horacio Cardo, artista plástico de vastísima...

+ LEER MÁS
No ensuciemos Villa Gesell

03-02-2015

NO ENSUCIEMOS VILLA GESELL

La Municipalidad de Villa Gesell solicita a la comunidad, especialmente a comercios y partidos políticos, que detengan las pegatinas propagandísticas y afiches sobre las columnas de alumbrado público.

+ LEER MÁS

INSTITUCIONAL

MULTIMEDIA