ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

26-03-2015

RELEVAMIENTO DEL PLAN ARGENTINA TRABAJA EN CASA DE LOS ABUELOS

Personal del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, junto a un equipo de trabajo de la Universidad de la Matanza y la Secretaría de Acción Social de Villa Gesell realizaron un relevamiento del personal anual incluido en Plan Argentina Trabaja.

Este jueves por la mañana se realizó un relevamiento del personal que integran las nuevas cooperativas: Carlos Idhao Gesell Ltda. y Silvio Gesell Ltda.

El Relevamiento Técnico de la estructura de las Cooperativas estuvo a cargo del Lic. Guillermo Codecido de la Universidad de la Matanza.

Para relevar Territorio, eso incluye todo un trabajo de encuestas en la 5ta sección, estuvieron a cargo del mismo el Arq. Sergio Molinario, Rebeca Currao y Jeremías Felioga del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La Secretaria de Acción Social de Villa Gesell, Analía Benítez y el Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, vienen trabajando en conjunto para que los nuevos polos productivos funcionen en total plenitud y sean fuente de trabajo para numerosas familias geselinas, apostando al cooperativismo como uno de los ejes del trabajo en nuestra cuidad.

 

Relevamiento del Plan Argentina Trabaja en Casa de los AbuelosPersonal del Ministerio de Desarrollo Social de la Nació...

Posted by Prensa Comunicación Villa Gesell on Jueves, 26 de marzo de 2015

MULTIMEDIA