ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

26-02-2020

ARVIGE PRESENTÓ LAS BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO “EL NUMERO EN TU CASA”

La Agencia de Recaudación Municipal impulsó este novedoso proyecto con la finalidad de que los vecinos coloquen la numeración de su domicilio en el frente de su propiedad y participen por beneficios en el pago de las tasas municipales que van desde el 100% de eximición en las tasas como primer premio, 75% de eximición para el segundo ganador y 50% para el tercero, todos del año 2021.

La inscripción se encontrará abierta hasta el 31 de julio y durante el mes de agosto el área dará a conocer los ganadores.

Las bases y condiciones del concurso fueron expuestas en Casa de la Cultura. Para aquellos que no pudieron asistir se las detallamos a continuación:

📌¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Los vecinos que posean su propiedad, inmueble en Villa Gesell y cuenten o no con el número identificatorio de sus casas.

📌¿CÓMO SE PARTICIPA?
SI NO TENÉS EL NÚMERO IDENTIFICATORIO:

   1-Solicitá en la División Catastro o en la Casa de Villa Gesell en CABA el número identificatorio de tu casa y retira en ese momento el Formulario B NTC para completarlo.
   2-Colocá el número que te fue asignado en tu casa de tal forma que se visualice desde la calle en el formato que desees siempre que sea permanente (madera, cerámica, etc.).
   3-Enviá una foto del número impuesto en tu casa de manera permanente (sobre la pared, cerco, alambrada, etc.) junto a una del Formulario B NTC completo a la dirección concursoelnumerodetucasa@gesell.gob.ar. En el asunto del mail escribí : “concurso del número de tu casa-Cuenta Municipal……….”(y allí pones el número de la cuenta municipal de tu casa con la que pagas la Tasa Urbana).
   4-Una vez enviado el mail recibirás otro con el número con el cual participarás del concurso.

(SI TENES EL NÚMERO IDENTIFICATORIO, solo envia una foto del número impuesto en tu casa a la dirección concursoelnumerodetucasa@gesell.gob.ar. En el asunto del mail escribí: “con el número de tu casa-Cuenta Municipal……….”, allí pones el número de la cuenta municipal de tu casa con la que pagas la Tasa Urbana).

📌¿CÓMO PARTICIPAN AQUELLOS PROPIETARIOS QUE POSEEN INMUEBLES SOMETIDOS A PROPIEDAD HORIZONTAL O AQUELLOS QUE POSEEN VIVIENDAS EN INMUEBLES MULTIFAMILIARES?

 -La operatoria será la misma que la detallada anteriormente. Cada departamento / vivienda tiene un número de cuenta por lo que se mandará una foto del número que se exhibe en el acceso a la vivienda desde la calle y el número de cuenta que corresponda.

Ej.: el número correspondiente a la casa es 4850.

Dpto. 1, propiedad de José Ferreyra, Cuenta Municipal 120343 y Dpto. 2 propiedad de Juan Pérez-Cuenta Municipal 937645. Jose Ferreyra enviará una foto del número colocado en el acceso (4850) y el número de Cuenta Municipal de su departamento (120343).

📌¿CÓMO PARTICIPÁS SI SOS PROPIETARIO DE UN TERRENO BALDÍO?

-Deberás colocar el número de tu casa en forma “permanente” en el cerco, alambrado o en el lugar que desees siempre que respete la característica detallada anteriormente.

📌¿HASTA CUÁNDO PODÉS PARTICIPAR?

-El Concurso se halla abierto desde el 15 de febrero hasta el 31 de julio de 2020. Durante el mes de agosto sortearemos a los ganadores.

📌¿CUÁL ES EL PREMIO QUE PODÉS GANAR?

-1° Premio: 100% eximición de la Tasa Urbana 2021.
-2° Premio: 75% eximición de la Tasa Urbana 2021.
-3° Premio: 50% eximición de la Tasa Urbana 2021. 

MULTIMEDIA