07-07-2025
En el mismo se enseñan técnicas para arreglar y mantener calzados, así como la sostenibilidad a traves de la reparación y reutilizacion. El taller está a cargo de la cooperativa DG INDUMENTARIA.
"Estos talleres con perspectiva de género son espacios importantes porque ofrecen un entorno seguro y empoderador para el aprendizaje y el crecimiento personal y colectivo, fortaleciendo la autonomía y el tejido de redes", destacó Bárbara Pérez, Secretaria de Género y Juventudes.
Se dicta los días lunes a las 16 hs en la sede de la cooperativa, ubicada en Calle 7 entre 121 y 122. Para más información llamar al 450296, o comunicarse por mail a generoyjuventudesvg@gmail.com.
Además, ya comenzaron en Casa Lorena los talleres de bordado, macramé, zumba, manicura y peluquería, entre otros.