ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

04-04-2024

LANZAMIENTO DE INSCRIPCIÓN A TALLERES DE CULTURA Y DEPORTES EN EL CENTRO COMUNITARIO SUR

Los talleres y actividades son de carácter gratuito y se llevarán a cabo a lo largo del año en el espacio municipal de Avenida Circunvalación y Paseo 146.

Abarcan tanto actividades deportivas, a cargo de la Dirección de Deportes, como culturales. Entre las opciones se encuentran Básquet, Cerámica, Macramé, Yoga, Apoyo Escolar, Tai Chi Chuan, Circo, Malabares, Guitarra y Fútbol.

Además de los talleres para el año 2024, cada Centro Comunitario opera bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad Municipal, dirigida por Javier Vicente. El CC Sur cuenta con un equipo interdisciplinario disponible todos los días para brindar apoyo a las familias en diversas áreas, con programas sociales tanto municipales como provinciales dirigidos a niños, niñas, adolescentes y adultos.

Para inscribirse, comunicarse al 470097 en el horario de atención de lunes a viernes de 8 a 15 horas, ampliando su horario hasta las 17 horas a partir de la próxima semana. Una vez que comiencen las clases, se formalizará la inscripción en el lugar.

MULTIMEDIA