ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

29-03-2024

FUERTE REFUERZO A LA SEGURIDAD DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO

Con motivo del fin de semana largo y la llegada de turistas a nuestra ciudad, se ha implementado un operativo de seguridad integral para garantizar la tranquilidad de todos los visitantes.

Este refuerzo incluye la incorporación de más de 150 efectivos policiales distribuidos en diversas especialidades, entre las que se encuentran 30 efectivos de Infantería, 10 de Caballería, 10 del Grupo GAD, 10 del GPM y 21 de UTOI. Además, se ha asignado personal a sus especialidades correspondientes, como 30 agentes de la Unidad de Seguridad Vial y 20 en Mar de las Pampas. Adicionalmente, se contará con la presencia de 30 efectivos de la DDI especializados. Estarán desplegados en puntos estratégicos de ingreso a la ciudad para brindar una atención eficiente y velar por la seguridad de quienes nos visitan.

Además, se ha establecido un despliegue de servicios en la Planta Urbana y en el predio donde se llevarán a cabo las actividades de "Pascuas en el Bosque" en el Pinar del Norte de nuestra ciudad. Esta propuesta al aire libre ofrece juegos, gastronomía y actividades culturales para toda la familia, en un entorno natural único donde se podrán apreciar los tradicionales huevos de Pascua, pintados por alumnos de diferentes escuelas de nuestra comunidad.

El evento es de carácter libre y gratuito, con horario de realización de 12:00 a 17:00 horas. Durante todo el desarrollo de las actividades, la seguridad estará a cargo de la policía que ha sido reforzada para este fin de semana largo, junto con la colaboración de la guardia urbana de la Secretaría de Seguridad del municipio.

Invitamos a todos los residentes y visitantes a disfrutar de estas jornadas festivas y culturales, con la tranquilidad de contar con un importante dispositivo de seguridad que vela por el bienestar de la comunidad.
 

MULTIMEDIA