ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

29-03-2024

EL CIRCUITO REGIONAL DE SURF Y BODYBOARD VIBRÓ EN EL NORTE DE VILLA GESELL

La escuela local de Surf y Bodyboard “North Shore”, ubicada en 307 y costanera, ha sido el epicentro de la primera fecha del Circuito Regional de estas populares disciplinas acuáticas. El evento ha congregado a toda la comunidad de amantes del Surf y Bodyboard en las playas del norte de nuestra ciudad, donde la pasión por estos deportes ha inundado el ambiente, creando un clima deportivo y festivo incomparable.

Durante dos días intensos de competencia, aproximadamente 50 competidores provenientes de distintas localidades han desafiado las olas en busca del título regional. Entre los participantes se destacaron deportistas locales y talentos de toda la región, incluyendo representantes de Mar del Plata, Necochea, Chapadmalal, Pinamar, Cariló y el partido de la costa en su totalidad.

El evento ha contado con una amplia convocatoria, atrayendo a más de 50 inscriptos que han transformado la playa en un escenario dinámico y vibrante. Entre los participantes, se han encontrado tanto turistas como residentes locales, con edades que abarcan desde los 6 hasta los 50 años, todos demostrando su destreza y pasión por el Surf y Bodyboard en emocionantes baterías de 15 minutos.

Esta primera fecha del Circuito Regional ha sido todo un éxito, gracias también a las condiciones climáticas favorables que acompañaron a los competidores y espectadores durante todo el fin de semana. En cuanto a los resultados de la competencia, en la categoría SURF, Tahiel Sosa de 13 años de edad se coronó campeón en las categorías OPEN y M-18 masculinos, representando a Pinamar. En la categoría femenina M-18, la ganadora fue Lucci Ravettini. Por otro lado, en la categoría BODYBOARD M-14, el campeón fue Felipe Echeverría.

La escuela ofrece clases grupales y personalizadas, alquiler de equipos y mucho más. Para más información y consultas, se puede contactar al WhatsApp: 2255-629405.
 

MULTIMEDIA