ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

28-03-2024

“DEUS EX MACHINA” Y “CHOLITA Y POCHO”: LAS OBRAS SELECCIONADAS EN EL FESTIVAL DE TEATRO INDEPENDIENTE

Se trata de un evento cultural de gran alcance que se desarrolla en toda la Provincia. Villa Gesell fue escenario durante dos días de siete obras locales. La próxima fase del certamen, que también se realizará en Villa Gesell, tendrá lugar en el mes de mayo

La actividad fue impulsada por el Consejo Provincial de Teatro Independiente (CPTI). Durante la etapa local, más de 500 espectadores se congregaron para disfrutar de las propuestas culturales geselinas.

Un selecto jurado tuvo la responsabilidad de elegir dos de las obras para avanzar a la fase regional. Entre los espectáculos que cautivaron al público se encuentran "Cholita y Pocho" de Omar Capurro, "Modo Barrio" de Lautaro Richino, "Miedo" de Fabián Villareal, "Festival Salvatti" de Olivia Diab, "Otras Sukimukis" de Eugenia Caamaño, "Galerie D` Sang Suit" de Omar Capurro, y la reconocida obra geselina "Deus ex Machina" de Ezequiel de Almeida.

Todas las funciones se llevaron a cabo en la Casa de la Cultura, ubicada en Paseo 141 y Av. 3. El evento contó con una notable concurrencia y fue un éxito rotundo en la comunidad geselina.
 

MULTIMEDIA