ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

26-03-2024

LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE PASCUA

Se trata de una entretenida actividad ideal para hacer en familia y amigos que invita a buscar conejos de pascuas para participar de un gran sorteo.

La actividad es organizada por la Secretaría de Turismo. Los participantes deberán encontrar 3 conejos distribuidos en distintos comercios de la ciudad, luego completar un cupón indicando el color del conejo encontrado y nombre del local, por último lo depositarán en el buzón que se encuentra en la oficina de informes de turismo centro, ubicada en Av. 3 y paseo 104.

Los cupones, para participar del concurso se podrán retirar en los mismos comercios adheridos (sin obligación de compra) y en las oficinas de información turística. Todos los comercios adheridos al concurso contarán con un afiche alusivo y también se podrán chequear las distintas direcciones escaneando el código QR de los cupones en: https://www.gesell.tur.ar/mas-info/pascua

El domingo 31 de marzo, a las 14 horas, se realizará el sorteo en el escenario de espectáculos infantiles del Pinar del Norte. Es importante tener en cuenta que los participantes deberán estar presentes para recibir los premios y se entregará un premio por participante.
 

MULTIMEDIA