ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

11-03-2024

FUNDACIÓN "MAR DE LAS PAMPAS EN CONCIERTO" PRESENTA: CONCIERTO DE ORQUESTA CÁMARA CAMPUS MUSICAL CAMUBA

La Fundación "Mar de las Pampas en Concierto" tiene el placer de anunciar la realización de un destacado evento musical en nuestra comunidad. Se trata del Concierto de Orquesta Cámara Campus Musical de Buenos Aires (CAMUBA), que contará con la dirección de Juan Klas y Ariel Rausch.


La fecha programada es el 16 de marzo, a las 19:30 horas, en la Capilla Ntra. Sra Del Valle, ubicada en El Lucero y Mansilla, Mar de las Pampas.

La Orquesta del Campus Musical de Buenos Aires (CAMUBA) interpreta obras significativas, como la "Obertura en Do" de Fanny Mendelssohn y la 6ta Sinfonía "Pastoral" de Beethoven. Estas composiciones llevarán a la audiencia a través de paisajes sonoros llenos de emotividad y virtuosismo durante 45 minutos.
Los directores del evento, Juan Klas y Ariel Rausch, ambos destacados músicos con formación y experiencia en reconocidas instituciones musicales, guiarán a la orquesta en esta presentación especial.

El elenco de intérpretes, compuesto por talentosos músicos en violín, viola, cello, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, corno francés y fagot, promete cautivar a la audiencia con su destreza y pasión.

La Fundación "Mar de las Pampas en Concierto" invita a la comunidad a participar de esta velada única, que enriquecerá nuestro entorno cultural y ofrecerá momentos inolvidables de disfrute musical.
 

MULTIMEDIA