ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-09-2022

LA COMUNA HOMENAJEÓ A LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN

La Secretaria de Cultura, Educación y Deportes en conjunto con el Consejo Escolar, la Secretaría de Asuntos Docentes y la Jefatura Distrital, organizaron un festejo para todos los trabajadores de la educación en la E.P. nro. 3 y Secundaria nro. 2, el pasado viernes.


El evento contó con la presencia del intendente Gustavo Barrera, y participaron más de 400 trabajadores, docentes y auxiliares de la educación.

La cena fue elaborada por estudiantes de 1º, 2º y 3º año de la carrera de gastronomía del Instituto Superior nº 200, y la mesa dulce estuvo a cargo de alumnos del Centro de Formación Profesional nº 401, dentro del marco de horas de prácticas profesionalizantes.

La celebración se vivió a puro ritmo y música, con una gran alegría por parte de todos los participantes y se culminó la noche con el sorteo de un televisor entre los presentes que ganó el Profesor secundario Alberto Dominguez.

También colaboraron con el festejo las dependencias municipales de Limpieza Urbana y Obras Públicas, junto con los Bomberos Voluntarios que facilitaron el uso de tablones para la jornada.
 

MULTIMEDIA