ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

13-07-2022

COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA INVIERNO MEDIEVAL

El evento local comienza este sábado, con grandes propuestas para toda la familia.

Invierno Medieval reúne la esencia de reconocidas novelas y series fantásticas. Este año, el evento comenzará el sábado 16 hasta el 31 de julio en dos bosques diferentes.

Habrá una variada oferta cultural y gastronómica, además de atractivos como una aldea medieval en donde podrán disfrutar de espectáculos tribales, danzas aéreas, danzas élficas, acrobacias y música en vivo.

 También habrá arquería para toda la familia, charlas, maquilladores que los invitarán a caracterizarse y sets ambientados para sacarse fotos con los personajes de distintas series fantásticas en esta edición, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, The Night King; Vikings con Ragnar Lodbrok realizando diferentes intervenciones, personajes mitológicos y teatro interactivo con burbujas gigantes en diferentes momentos de cada día.

Además, habrá un circo medieval con acróbatas, espectáculos de fuego, y mucha comedia con nuestro bufón de la corte.

El evento se desarrollará del sábado 16 al lunes 18 en Mar Azul, Plaza del Bosque – 45 e/ Copacabana y punta del Este y también del 29 al 31.

Mientras que en Villa Gesell, se realizará del viernes 22 al lunes 25, en el Pinar del Anfiteatro ubicado en Boulevard y Paseo 102.
 

MULTIMEDIA