ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

15-06-2022

CLASIFICACIONES EN LA ETAPA GESELINA DE LOS JUEGOS BONAERENSES

Juveniles, abuelas y abuelos disputaron las eliminatorias locales de los torneos provinciales.

Villa Gesell comenzó a diputar la etapa local de los Juegos Bonaerenses que este año contó con récord de inscriptos de la ciudad. Los 650 anotados disputarán hasta el 24 de junio la eliminatoria local en 20 disciplinas deportivas.

Coordinada por la Dirección de Deportes se desarrolló la etapa local de los Juegos que incluyó clasificaciones en la categoría juveniles de golf, tres categorías de fútbol escolar interclubes en el Club San Lorenzo además de las disciplinas que diariamente se practican en la Casa de los Abuelos.

Ezequiel Nuñez logró clasificar a la etapa regional de golf juvenil. También accedieron a la siguiente instancia geselinos y geselinas que participan de las disciplinas en categoría adultos mayores, pertenecientes a la Casa de los Abuelos: Silvia Bertolini y Andres Castro en tejo mixto, José Cafaro y Saturnino Algaré en tejo masculino, Irene Benitez en taba, Omar Giles y Abraham Ojeda en truco, Myriam Garcia en pintura, Pilar Garcia en burako, Pilar Cañadas en objeto artístico tridimensional.

También, el Fútbol Escolar Interclubes tuvo su jornada de clasificación, en el Club San Lorenzo de Villa Gesell, donde se disputaron los encuentros en las categorías Sub-18, Sub-16 y Sub-14. Clasificaron el Instituto Anna Böttger, San Lorenzo, y el plantel que representa al Colegio San Patricio respectivamente.
 

MULTIMEDIA