ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-06-2022

FIRMA DE CONTRATOS DE ADJUDICACIÓN PARA CONTINUAR CON OBRAS PARA LA CIUDAD

Es para las viviendas para policías, el cerramiento del Nuevo Hospital, la carpeta y el césped sintético de la cancha de hockey, y equipamiento y refacción del tanque de agua.

El Intendente Gustavo Barrera firmó el pasado viernes los contratos de adjudicación y autorización de obras muy esperadas por la comunidad. Este avance es fundamental para darle continuidad a las construcciones y culminar los proyectos iniciados.

Los contratos firmados corresponden a la compra de materiales para la construcción de 16 viviendas para policías en Avenida 32 y Paseo 105, donde se ejecuta el proyecto conjunto entre la Municipalidad y la Caja de Policía. También se firmó la compra de materiales para el cerramiento del Nuevo Hospital.

Se autorizó el llamado a licitaciones para la construcción de la carpeta y la compra del césped sintético para la cancha de hockey que se construye en Paseo 107 y Avenida 27, una obra muy esperada por la comunidad para seguir fomentando el deporte local, con más espacios y oportunidades para la juventud.

También se autorizó el el inicio de los procesos licitatorios para la compra del tablero electrónico general para la obra de agua para las localidades del sur del Partido y para la refacción del tanque de agua.
 

MULTIMEDIA