ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

23-01-2022

TRIUNFO GESELINO EN LA 14ª EDICIÓN DEL “GESELL CORRE DE NOCHE”

Brian Gauna se subió a lo más alto del podio en la ya tradicional carrera nocturna. El atleta local participó de la prueba principal de 6 kilómetros y consiguió cruzar la meta en primer lugar, con un tiempo de 22 minutos y 21 segundos.

Cabe destacar que Gauna se convirtió en el primer deportista geselino en ser el ganador absoluto en “Gesell Corre de Noche”, tras 14 ediciones.

De la competencia, entre deportistas geselinos y turistas, participaron cerca de 1.000 corredores, lo que significó una cifra récord para el evento que, año tras año se va consolidando más en nuestra ciudad y ya es un clásico de las carreras nocturnas.

El podio de la competencia lo completaron: Lautaro Gutierrez, con un tiempo de 22 minutos y 36 segundos, mientras que Marcos Peñalva se subió al tercer escalón gracias a sus 22 minutos y 54 segundos de carrera.

Además, la competencia contó con categorías para personas con discapacidad, en la cuál Andres Dorado y Susana Brey fueron los ganadores.

En la premiación, hicieron entrega de las medallas a los ganadores, el intendente municipal, Gustavo Barrera, y el director de deportes, Sergio Coronel.
 

MULTIMEDIA