ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

07-01-2020

LOS REYES MAGOS PASARON POR VILLA GESELL

La Secretaría de Acción Social junto a los Reyes Magos recorrieron por la mañana del 6 de Enero los Centros Comunitarios y comedores del área además del Hospital Municipal. Por la tarde, los Reyes Magos estuvieron en los barrios de la ciudad entregando más de 800 obsequios a pequeños geselinos.


Esta mañana, los Reyes Magos dijeron presente en cada Centro Comunitario, Comedor y Unidad de Desarrollo Infantil perteneciente a la Secretaría de Acción Social del Municipio geselino, llegando con un juguete a cada chico que forma parte de los espacios municipales donde se trabaja codo a codo con las familias para fortalecer la educación y la nutrición de las niñas y niños geselinos.

Cerca del mediodía los Reyes Magos también estuvieron en el Hospital Municipal, donde compartieron un momento con abuelas y madres en la maternidad y también en la sala de espera de la guardia pediátrica.

Por la tarde, fue el turno de los barrios donde cientos de familias se acercaron a plazas y puntos de referencia a recibir regalos del personal de Acción Social, funcionarios, Reyes Magos y la Secretaria de Acción Social, Dra. Analía Benítez, quien explicó que “la Secretaría de Acción Social está 100% abocada a estar en donde más se necesita, trabajando por el desarrollo de los más pequeños” además la Secretaria sostuvo que “esta acción es fomentada por el Intendente Municipal y nosotros desde la Secretaria hoy acercamos a los Reyes Magos a todo Villa Gesell, donde seguramente llegaremos a más de 500 chicos de la ciudad, vamos a ir viendo como viene la convocatoria” indicó la Dra. Benítez en la mitad del recorrido junto a los Reyes Magos, finalizando por los barrios con más de 800 obsequios entregados a chicos desde el año a los 12 años de edad.

En una acción donde abundaron las sonrisas, la alegría que naturalmente los más chicos trasmiten en agradecimiento a los Reyes y por supuesto a quienes hacen posible desde el Municipio para que hoy todas las familias tengan su regalo de reyes magos.

MULTIMEDIA