ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

08-09-2015

BARRERA JUNTO A DESTACADAS RUGBIERS GESELINAS

Valeria Montero, integrante de la Selección nacional de Rugby femenino y Carla Verón del Club de Rugby de Villa Gesell, estuvieron junto al Intendente Barrera en el despacho municipal. En la reunión se habló sobre la realidad del deporte y los logros obtenidos por las deportistas.

“Es una experiencia muy nueva para lo que es el deporte femenino, sobre todo porque se trata de rugby” indicó la joven Valeria Montero integrante de la Selección Nacional de Rugby que se ubicó en cuarta posición en los últimos Juegos Panamericanos.

Tanto Valeria como Carla estuvieron reunidas junto al Jefe Comunal para dar a conocer los logros de las deportistas geselinas y el sacrificio que realizan cada una de las jugadoras para triunfar en el mundo del rugby “queremos que esto llegue a los barrios y los clubes, para poder desarrollarnos en el deporte que nos gusta” señaló Valeria Montero.

Con respecto a la participación de Valeria en los juegos Panamericanos, la rugbier geselina explicó “en los panamericanos quedamos cuartas, perdimos contra Brasil, pero seguimos trabajando porque tenemos posibilidades de clasificar en Marzo para los Juegos Olímpicos”.

En el ámbito local, Carla Verón, integrante del Club de Rugby de Villa Gesell habló sobre el panorama del rugby femenino de nuestra ciudad “estamos jugando el torneo regional pampeano, estamos en segundo lugar, este fin de semana vamos a jugar la segunda fecha y queremos clasificar primeras”.
Carla también habló sobre la reunión junto al intendente Barrera “me parece muy bueno que se pueda difundir el rugby femenino y se apoye a la actividad” finalizó.
 

MULTIMEDIA