ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

07-09-2015

MENOS CEMENTO EN LAS PLAYAS DE VILLA GESELL

Este lunes se dio comienzo a la demolición de un sector del Balneario “Costa Brava”, ubicado en 119 y Costanera, adhiriendo al plan de Limpieza y reestructuración de la Playa. Por otro lado, el sector de administración quedará disponible y se reciclará para que en dicho espacio funcione el Operativo de Seguridad en Playa.

Según indicó el Director del Operativo de Seguridad en Playa, Juan Manuel Martinez, las obras forman parte del programa la limpieza y reestructuración de la Playa, demoliendo un balneario de cemento conocido como “Costa Brava”.

Martinez expresó que “como es de público conocimiento, el Operativo de Seguridad en Playa carece de una base dónde operar, por lo que se planificó nuevamente el programa de mejoramiento en playa, lo que se está demoliendo es el sector gastronómico del balneario y quedará la parte administrativa para remodelarla y poder utilizarla sin mayores costos y no tener que salir a alquilar un inmueble para operar”.

Para finalizar, Juan Manuel Martínez, explicó que la demolición continuará a lo largo de toda la semana y “se reutilizará la estructura para poder ponerlo en funcionamiento durante esta temporada 2015/2016”.
 

MULTIMEDIA