ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

04-09-2015

SE ENTREGARON BECAS A LA NUEVA CAMADA DE ASPIRANTES A POLICÍA LOCAL

El Intendente Gustavo Barrera, junto al Director de Coordinación y Seguridad Ciudadana, Nicolás Valdez, y el Segundo Jefe de la Policía Local, Martín Farías, participaron de la entrega de becas a los aspirantes a cadetes de Policía Local.

En la mañana del viernes, el Intendente de Villa Gesell visitó a los 46 aspirantes a Policía Local que egresarán durante este año y se sumarán a los 70 efectivos que ya prestan servicio, completando la primer etapa en el fortalecimiento de la seguridad geselina.

El Intendente Barrera compartió un momento ameno con los aspirantes, donde se pudo consolidar el vínculo entre el jefe comunal y los jóvenes vecinos que formarán parte de la exitosa policía local.

A posterior, el Director de Coordinación y Seguridad Ciudadana, Nicolás Váldez, hizo entrega de las becas municipales a todos los cadetes en formación.

El Segundo Jefe de la Policía Local destacó “Los jóvenes aspirantes reciben una beca municipal y cabe destacar que es el único municipio que apoya a los jóvenes con becas para ayudarlos con los viáticos y puedan dedicarse a su formación sin problemas. Además ayer también han recibido la beca que entrega el Ministerio de Seguridad de la Provincia” finalizó Farias.

MIRÁ LAS FOTOS EN FACEBOOK

 

 

Se entregaron nuevas becas a los nueva camada de aspirantes a Policía LocalEl Intendente Gustavo Barrera, junto al...

Posted by Prensa Municipalidad de Villa Gesell on Viernes, 4 de septiembre de 2015

MULTIMEDIA