ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-07-2015

EXITOSA FECHA DE DUATLÓN EN VILLA GESELL

La Madariaguense Silvia Ruiz y el Dolorense Jorge La Fuente ganaron la 5º fecha del Campeonato Regional de Duatlón “Mariana Horowitz”, que se disputó este domingo en el aeropuerto de Villa Gesell y ante una multitud que acompañó a los 200 competidores de las ciudades de General Madariaga, el Partido de la Costa, La Plata, Villa Gesell, Dolores, Mar del Plata, Pinamar y La Plata.

Con la organización de la Dirección de Deportes de la ciudad de Villa Gesell, la prueba resultó un éxito, acompañado por la soleada jornada y ante una gran cantidad de espectadores, pese al fuerte viento. Al finalizar la prueba, el Director de Deportes de Villa Gesell, Carlos Churrupit y el Director de Deportes de General Madariaga José Popovich, efectuaron la entrega de premios.

La prueba constó de 3.300 metros de pedestrismo por el camino acceso al cementerio, luego 20 kilómetros de Mountain Bike por un circuito de asfalto y tierra firme, recorriendo el camino desde el aeropuerto, rotonda acceso a Gesell hasta el cruce de tierra a Macedo para terminar en el aeropuerto y finalmente otros 3.300 metros de pedestrismo. Los ganadores en duplas masculino y en la general fueron Leonardo Falcón y Gonzalo Rodríguez, seguidos por Jorge Arista y Lucas Herrera, 3º Cristian Santin y Julio Troncoso, 4º lugar para Andrés Juárez y Gastón Vázquez, 5º puesto Santiago López y Sandro Cáceres.

En tanto que en individuales el triunfo fue para el representante del partido de Dolores Jorge La Fuente, seguido por el geselino Leonardo Escobar, en 3º lugar arribó el también geselino Cristian Vezozi. Cuarto fue Víctor Cid y quinto Pedro Martinez. En Damas la vencedora fue la madariaguense Silvia Ruiz, secundada por la marplatense Mercedes Arbelaiz, 3º puesto la pinamarense Valeria Valenciaga, en 4º lugar la atleta de Santa Teresita Silvina Florio, seguida por la pinamarense Pamela Genaro.

En equipos mixtos el triunfo se lo llevó la pareja integrada por Candela Cerrone y Jorge Andrioletti, seguidos por Silvia Bustamante y Gustavo Borges, 3º puesto Melany Molina y Leandro Galinelli, 4º puesto para Alessandra Cavallero y Carlos Corbella, 5º lugar Elizabeth Pereyra y Walter Pérez.

En equipos Femenino se alzaron con el triunfo Adriana González y Verónica Galeano, en segundo lugar arribaron Liliana Castañeda y Nora Acuña, 3º lugar Daniela Staurakis y Paola Argañaraz, 4º puesto para Laura Moyano y Sofía Gatti, 5º lugar Mónica Tomasiello y Silvina Cardozo.

Recordemos que la próxima fecha, la sexta, será el domingo 2 de agosto en el Polideportivo Municipal de la ciudad de General Conesa, partido del Tordillo.
Se adjuntan clasificaciones generales, individuales y por equipos.
 

MULTIMEDIA