ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

17-07-2015

LOS ABUELOS DE VILLA GESELL EN LOS JUEGOS BA

Los abuelos de villa gesell, participaron en Castelli de la etapa regional de la etapa regional de los juegos BA2015, habiendo obtenido muy buenos resultados y clasificando a la final provincial en distintas disciplinas.

Más de 300 adultos mayores de la región XVIII (Ayacucho; Castelli; De la costa; Dolores; Gral. Guido; Gral. Lavalle; Gral. Madariaga; Maipú; Pinamar; Tordillo y Villa gesell) compitieron con el objetivo de viajar a mar del plata el 22 de septiembre para la gran final.

Por su parte la delegación local, clasificó a la final en septiembre en mar del plata en escoba de 15 Medina Carmen Zoraida y Castillo Susana Mabel ; en tenis de mesa Balbi Fernando; en pentatlón femenino Catalano Concepción y Varela Silvia y en pentatlón masculina Carrizo Víctor Rodolfo y Luján Carlos Alberto. de la competencia también participaron en otras disciplinas Epele Roberto Aníbal en sapo masculino; Quinteros Oscar y Caffaro Enrique en tejo masculino, Evequoz Ledis Oziel y Bustos Juan Carlos en truco y Castillo Susana Elvira – chinchon y Quinteros Josefa Antonia en sapo femenino.

Todos los ganadores de esta etapa, pasan a competir en el mes de septiembre a la final provincial en la ciudad de Mar del Plata, con estadía y pensión completa por una semana con un acompañante.
Estuvieron presentes, en representación de la secretaría de deportes y juventud, mariano flores, Director de los juegosBA, Mariela kuchek, Coordinadora de adultos mayores. Oscar Boccalandro, coordinador de juveniles, y Alberto Correa, coordinador de tejo.
 
Todos los ganadores de esta etapa, pasan a competir en el mes de septiembre a la final provincial en la ciudad de mar del plata, con estadía y pensión completa por una semana con un acompañante.
 

MULTIMEDIA