ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

17-07-2015

RUGGIERO “EL AUMENTO SALARIAL DE LOS MUNICIPALES DE GESELL ES UNO DE LOS MEJORES DE TODA LA PROVINCIA”

Carlos Lezcano, Jefe de Personal y Cristian Angelini, empleado municipal, estuvieron en el Partido Tres de Febrero en donde dialogaron con la máxima autoridad del la Federación de Sindicatos Municipales, Oscar Ruggiero, que dejó un mensaje para los empleados geselinos.

Acompañado por miembros de la Comisión y el Jefe de Personal de la Comuna, Carlos Lezcano, Angelini se reunió con el titular de la Federación Sindical de trabajadores municipales de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Ruggiero.

En el lugar dialogaron distintos temas relacionados con actualidad del empleado municipal, además el Secretario General de Villa Gesell, recibió un fuerte apoyo por parte del la Federación para que se continúe con el camino de trabajo en pos de los trabajadores de la Comuna.

El titular de la FSTMPBA, Oscar Ruggiero expresó “Hay que continuar apoyando al Sindicato de Villa Gesell y al Compañero de Villa Gesell, Cristian Angelini, ya que demuestra lealtad y trabajo en beneficio de todos los trabajadores municipales, compañeros no se olviden que tienen un compañero(por Angelini) que es un verdadero dirigente de la Provincia de Buenos Aires” concluyó el Presidente de la Federación.

Durante el encuentro también dialogaron sobre la implementación de la Ley 14656 que regula las relaciones laborales y negociaciones colectivas de los trabajadores municipales de la provincia de buenos aires.

ESCUCHÁ EL MENSAJE DE RUGGIERO

MULTIMEDIA