ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

16-07-2015

INTENSA LABOR EN EL VIVERO MUNICIPAL

El vivero de la Comuna realiza un importante trabajo en la producción de plantas resistentes al clima, distintos plantines, árboles y pinos para embellecer todo el ejido urbano.

En el vivero Municipal dependiente de la Dirección de Medioambiente se trabaja en producción de plantas de la zona, árboles, arbustines y florales. En el lugar se realizan labores de mantenimiento y producción de ejemplares que son destinados a embellecer la Ciudad, además personal del área se aboca a tareas de corte de pasto y poda de árboles en espacios públicos.

De esta manera, se destino en lo que va del año 193 árboles, 349 florales, 129 arbustines y se colocaron 60 estacas de sauce en espacios verdes. Asimismo se continúa con la entrega de ejemplares de forma gratuita a contribuyentes de la Comuna, con tan solo presentar la factura de servicio municipal.

Entre las acciones desarrolladas por la Dirección de Medioambiente, se inspeccionaron mediante expediente 72 viviendas con problemas de de caída de árboles, secos o ramas. Se extrajeron 32 árboles en riesgo de caerse, se podaron 53 árboles con la intención de que su altura no llegué al cableado eléctrico.

MULTIMEDIA