ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

16-07-2015

BARRERA SOLICITÓ LA CREACIÓN DE UNA DELEGACIÓN DE LA POLICÍA CIENTÍFICA LOCAL

La solicitud fue enviada a la Delegación de la Policía Científica de Dolores para que Villa Gesell cuente con una sede propia.

El Intendente Gustavo Barrera en el marco de las estrategias de Seguridad establecidas para Villa Gesell, envió una solicitud para que nuestra ciudad cuente con una delegación propia de Policía Científica. El objetivo del Jefe Comunal, es que egresados de la Policía Local pasen a disponibilidad de esa fuerza para destinar ese tipo de servicio funcionando en la nueva Central de Servicios en Seguridad que se creará en Avenida Buenos Aires y Boulevard.

Esta Fuerza presta servicio todas las temporadas con una oficina provisoria, por lo que representa un gran beneficio para la Comunidad continuar reforzando la Seguridad en la Ciudad.

Otro aspecto a destacar es que semanas atrás, Los concejales de la oposición en un acto pre eleccionario salieron en los medios aduciendo que ellos habían realizado gestiones ante el Ministerio de Seguridad para solicitar la Oficina de prevención del delito. Sin embargo, desconocían que ya se había enviado a las dependencias provinciales de Seguridad el día 22 de Mayo del corriente año.

Con esta solicitud se completaría la multiple dependencia que funcionará en la Ex Arenera Kuhn en el Acceso a Villa Gesell.
 

MULTIMEDIA