ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

13-07-2015

SE REALIZÓ UNA COMPETENCIA REGIONAL EN EL SKATEPARK

El evento fue organizado por un grupo de jóvenes geselinos que trabajó intensamente para que se desarrolle la competencia que además contó con shows musicales.

Jóvenes geselinos con la colaboración del Área de la juventud y la secretaría de Deportes organizaron una competencia regional de skate y una exhibición de bikers en el Skateparck que contó con una nutrida concurrencia.

La misma contó con participantes de las localidades de Mar del Plata y Pinamar, además de los referentes locales en esas disciplinas.

Las competencias se realizaron el día sábado y se dividieron en dos categorías. En Menores, resultó ganador Martín Quino. Segundo; “Santi” Martín. En tanto que en la categoría Mayores el primer puesto quedó en manos del geselino Gastón Aldecoa, el segundo puesto para el pinamarense, “Emi” Zapata y tercero el Marplatense, Axel Mansilla. En la competencia de Best Trick el ganador fue el representante de Mar del Plata, Juan Quesada.

El evento contó además, con la ambientación de la DJ geselina “Majo” quien desarrolló un set de música electrónica. También hubo lugar para los raperos Demián Martín y “Nico” FDK quienes improvisaron algunas letras. El cierre musical estuvo a cargo de la banda geselina “Don Homero y la Ricarda”.

MULTIMEDIA