ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

13-07-2015

TURISMO CONTINÚA CON LA GIRA PROMOCIONAL PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Durante el fin de semana promotores del área visitaron Capital Federal, Tigre, Mar del Plata y Balcarce promocionando las actividades para las vacaciones de invierno.

El director de la Secretaría de Turismo Emiliano Felice, junto a su equipo de trabajo, enmarcados en una gira promocional, visitó el municipio de Tigre, puntos estratégicos de Capital Federal, la ciudad de Mar del Plata y por último desarrollaron una intensa agenda de trabajo en la localidad de Balcarce.


Durante las distintas jornadas las promotoras del área realizaron entrega de folletería promocional que detallan las bondades que ofrecerá Villa Gesell durante el período de vacaciones de invierno.
Durante la visita a la ciudad de Balcarce, la comitiva fue recibida por la secretaria de Turismo, Verónica Nievas, donde junto a Emiliano Felice, brindaron una conferencia de prensa ante los medios de comunicación de la ciudad.


En tanto que, Emiliano Felice, realizó la invitación formal a la Secretaría de Turismo de Balcarce a participar, con un stand, en la Fiesta provincial del Chocolate Artesanal (ChocoGesell) que se realizará el fin de semana del 17 de agosto.


A través de Veronica Nievas, la Secretaría de Turismo local quedó formalmente invitada a participar de la Fiesta Nacional del Postre Balcarce que se desarrollará entre el 25 y el 27 de julio.
Por su parte, las promotoras de la Secretaría realizaron, en las calles céntricas de la ciudad, entrega de material informativo y de promoción de Villa Gesell.

MULTIMEDIA