ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-07-2015

RESULTADOS POSITIVOS EN OPERATIVOS

En el marco de las estrategias de Seguridad establecidas por el Intendente Gustavo Barrera, la Policía Bonaerense realizó importantes operativos con saldo positivo, detuvieron a dos malvivientes directamente relacionados a los hechos delictivos sucedidos en el Partido de Villa Gesell.

Este viernes en la sede de la DDI local, se brindó una conferencia de prensa por parte del Jefe Distrital, Jorge Palacio y el Jefe de la Brigada, Walter Castro. En la misma, informaron sobre los operativos con resultados favorables en los que se detuvo a dos delincuentes que han accionado en distintos siniestros en los últimos días.

En la Conferencia también se encontraba presente el Director de Coordinación y Seguridad Municipal, Nicolás Valdez, que se encuentra trabajando en conjunto con las fuerzas policiales en pos de la Seguridad de Villa Gesell. Los funcionarios de la Fuerza, dieron a conocer la detención de los sujetos que contaban con un amplio prontuario e incluso no respetaban la pena de prisión domiciliaria, mediante el uso de la pulsera de detención y cumplimiento de pena en su morada.

Cabe destacar que a partir de las detenciones se abrieron investigaciones sobre los objetos sustraídos, por lo que seguirá investigando para dar con los mismos.

De esta manera, a raíz del trabajo y los lineamientos marcados por el jefe Comunal se continúa trabajando para tener una Comunidad más segura.
 

MULTIMEDIA