ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-07-2015

LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD RECUPERÓ A DOS MENORES EXTRAVIADOS

En la tarde del viernes 10 de Julio, personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana pudo dar tranquilidad a una familia geselina, recuperando a dos niños que se habían ausentado de su hogar.

El pequeño Benjamín y Valentino, de cinco y siete años, se extraviaron en las calles de nuestra ciudad. Luego de acudir a un llamado de alerta, la Dirección de Seguridad en un rápido accionar, dio con los pequeños geselinos y ya están nuevamente junto a sus familiares.

El fin de la Dirección es brindar seguridad a los vecinos geselinos, esto implica llevar tranquilidad a la familias de nuestro partido, hablamos de innumerables situaciones que suceden a diario, donde la intervención del personal de Seguridad es clave para resolver conflictos que conforman de manera global a contribuir con la armonía social de la comunidad.

En este caso, recuperando a dos hijos de Villa Gesell para renovar la alegría de una familia que minutos atrás vivieron una de las situaciones más traumáticas que puede pasar todo padre: la ausencia de un hijo.

Desde la Municipalidad de Villa Gesell, celebramos esta noticia y la compartimos con todos los geselinos.
 

MULTIMEDIA