ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-07-2015

CHARLA SOBRE LA LEY DE ACCESO JUSTO AL HÁBITAT

La mesa de hábitat llevará a cabo una charla explicativa el día lunes 13 de Julio a las 17:00hs sobre esta importante Ley que beneficia a toda la población.

La Dirección de Hábitat de la Comuna, en conjunto con los integrantes de la mesa de Hábitat local, llevarán a cabo una charla informativa sobre el tema. La misma, se desarrollará en las instalaciones de la Escuela Nº 6 , el lunes 13 a las 17:00Hs.

En este encuentro, el vecino tendrá la posibilidad de informarse sobre el tema y sacarse todas las dudas sobre el mismo. La presente ley tiene por objeto la promoción del derecho a la vivienda y a un hábitat digno y sustentable, conforme con el Artículo 36º, inciso 7) de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires.

Sus objetivos específicos son: a) Promover la generación y facilitar la gestión de proyectos habitacionales, de urbanizaciones sociales y de procesos de regularización de barrios informales; b) Abordar y atender integralmente la diversidad y complejidad de la demanda urbano habitacional; y c) Generar nuevos recursos a través de instrumentos que permitan, al mismo tiempo, reducir las expectativas especulativas de valorización del suelo.
 

MULTIMEDIA