ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-07-2015

EL TALLER DE CERÁMICA NO SE TOMA DESCANSO

En el día de la independencia visitamos al taller de cerámica y alfarería municipal donde más de 20 artesanos trabajaban en distintos proyectos relacionados con la bienal de cerámica que se realizará en Octubre.

Analía Basset y su equipo trabajaron durante la jornada patria fuertemente realizando piezas de Raku (técnica tradicional oriental de elaboración de cerámica utilitaria) a partir de las 14.30 Hs. en el Taller de Cerámica situado en Pinar Histórico. La producción realizada durante el día de la independencia, forma parte de los presentes que serán entregados en la Bienal de Cerámica de Octubre.

El horario de los jueves, está destinado a adultos iniciales y avanzados, lugar en donde aprenden el ABC sobre la Cerámica y Alfarería. El taller de Cerámica y alfarería está abierto a todos, desde los más pequeños hasta los adultos, hay cursos iniciales y avanzados. Lo importante es aprender y poner mucho amor en cada uno de los trabajos.

Asimismo,se puede pasar a visitar el taller e inclusive llevar algún objeto producido por los alumnos, de esta manera se aporta con la Cooperadora del taller para poder seguir creando arte con amor. También se podrá solicitar información llamando al 02255-450799. O visitar el lugar, los siguientes días Cerámica iniciales para adultos: jueves, 14,30 hs
Cerámica avanzados para adultos: Jueves 17,00 hs, Alfarería iniciales: 16,00 a 17,30 o 17,30 a 19,00 hs, Alfarería avanzados: Jueves de 14,30 a 16,00, Cerámica para niños (a partir de los seis años) sábados de 11 a 12,30

MULTIMEDIA