ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-07-2015

DESLUMBRANTE GALA DE LA INDEPENDENCIA

La vigilia de los festejos patrios reunió dos shows en Casa de la Cultura en Conmemoración del Día de la Independencia.

La Jornada artística se desarrolló en Casa de la Cultura, con la presencia del Intendente, Gustavo Barrera; el Secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Carlos Rodríguez, funcionarios municipales y público que se acercó al lugar para disfrutar de los espectáculos.

Primeramente, se presentó el Unipersonal “Los Hilos de la Memoria” de Belén Torras, obra organizada por la Biblioteca Leopoldo Marechal y que cuenta con el auspicio de la CONABIP (Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares) y de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Villa Gesell.
Posteriormente se presentó la Flamante Orquesta Municipal, que estrenó sonido propio, hecho que fue posible gracias a la gestión del Jefe Comunal.
Antes de que comience la sesión, el Maestro Marcelo Devries agradeció al Intendente por hacer eco a su pedido y poder materializar el sonido propio de la Orquesta.

Con una función destacada, los músicos deslumbraron el auditorio Eleonora Cassano transmitiendo a través de la música alegría y vibraciones positivas. Con un amplio repertorio, que incluyó también cánticos en coro y unitarios, y la novedosa función de temas clásicos de Películas.

La gala de la Independencia finalizó pasadas las 23 Hs. luego de apreciar dos presentaciones artísticas magistrales.
 

MULTIMEDIA