ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-07-2015

SE CELEBRÓ EL SOLEMNE TEDEUM

Los festejos por el 9 de julio culminaron en el Tedeum que fue celebrado en la Capilla Nuestra Señora del Valle en Mar de las Pampas.

Luego del izamiento de la Bandera Nacional, se celebró el Tedeum alusivo a los festejos patrios de la Independencia. Al frente del mismo estaba el Cura Párroco, Eduardo Torre, quien fue atentamente escuchado por el Intendente, Gustavo Barrera, la Secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi, funcionarios municipales, concejales y vecinos de Villa Gesell.

En la celebración, realizada en la Capilla Nuestra Señora del Valle, se cantó el Himno Nacional Argentino, musicalizado por el pianista Martín Jordan. Luego, el Padre Eduardo contó a los presentes el significado de “Tedeum” que para la Iglesia católica, es un cántico para dar gracias a Dios.

Al finalizar la Ceremonia, se escucharon las palabras del Jefe Comunal, Gustavo Barrera quien dio un mensaje marcando la importancia de la fecha. “ Hoy hace 199 años proclamábamos la independencia de nuestra Nación, y es una fecha muy importante para nosotros y debemos seguir trabajando para ser independientes y no doblegarnos ante ningún poder sigamos este camino que emprendimos hace muchos años” expresó el Intendente Barrera.

Al finalizar las palabras del Intendente, se apreció de cuatro interpretaciones en Piano por parte de Martin Jordan y Martin Favelis que cerraron la ceremonia festiva. Luego, los integrantes de ProA invitaron a los presentes con una chocolatada caliente.

MULTIMEDIA