ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

08-07-2015

LOS BOMBEROS DE VILLA GESELL ESTUVIERON EN LUJÁN

Representantes del Cuerpo Bomberos de la Ciudad participaron en un encuentro en Luján donde también se celebró el Día del Bombero Voluntario.

El encuentro reunió a bomberos de Morón, Mercedes, Pilar, General Sarmiento, Trenque Lauquen, Villa Gesell, Tapalque, Escobar y San Miguel quienes estaban presentes con sus camiones o vehículos más representativos. Los embajadores locales fueron Héctor Selicki, Beatriz dombroski, Alejandro Rodriguez, Lucas Lujan, Matias Diaz y Diego Galeano, acompañados por los cadetes quienes son dirigidos por el comandante Jorge Romunian y Melina Moncayo.

La jornada se desarrolló en la Plaza Belgrano frente a la Basílica en donde se hubo una amplia muestra de unidades, exhibiciones, demostraciones y cursos de capacitaciones. Además, se realizaron charlas de atención al trauma, incendios forestales, estructurales y seguridad del bombero.

Cabe destacar, que el Cuerpo local brindó una instrucción en incendios forestales y exhicibieron el Unimog, la Unidad 4x4 que tiene la institución apta para la topografía de Villa Gesell.

Asimismo los cadetes hicieron demostraciones de RCP al público presente.
De esta manera, Villa Gesell dijo presente en un importante evento que conmemoró su día y les brindó múltiples capacitaciones para seguir creciendo.
 

MULTIMEDIA