ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

03-07-2015

SEGURIDAD: 911 MÁS CERCA DEL VECINO

Desde la Dirección de Seguridad de la Municipalidad de Villa Gesell comenzaron a recorrer la Avenida 3 para dialogar con los frentistas y dar a conocer la comunicación directa con la dependencia para la prevención.

Durante la mañana del viernes, agentes de la Dirección de Seguridad recorrieron los locales comerciales para dialogar con los frentistas y crear un vínculo directo a través del número de emergencias municipal 103, a la vez se entregó carteleria sobre el 911 para que la comunidad tenga presente el número de emergencia. La iniciativa, forma parte de las medidas de seguridad implementadas desde la Comuna para realizar tareas de prevención de delitos.

El Director de Coordinación y Seguridad, Nicolás Valdez expresa que esta es una forma de acercarse al vecino, a través de los agentes de seguridad, que realizan recorridos a pie y en bicicleta y por intermedio de la participación ciudadana se articule y se trabaje en la prevención los delitos. El recorrido se realizó por la Avenida 3 y la Avenida Buenos Aires, y próximamente la zona de Boulevard.

MULTIMEDIA