ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

01-07-2015

TEATRO DE LA VIDA COTIDIANA

El viernes 3 de Julio a las 10:00hs en Casa de la Cultura, el Ministerio de Desarrollo social de la Nación presenta un Stand up femenino. Luego de la perfomance se realizará una charla debate.

“Teatro de la vida cotidiana” es una obra teatral que forma parte del Programa “Argentina Creativa” dependiente de la Jefatura de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
La función de esta Área es promover el acceso al derecho al arte por parte de la población a la que se dirigen las tareas del Ministerio.
“Teatro de la vida cotidiana”, tiene una duración de cincuenta minutos, está compuesta por 3 obras breves y una charla debate, las obras dramatizan situaciones habituales de la vida cotidiana, en las que el público ve reflejadas problemáticas similares a las que viven diariamente. En un clima por momentos humorísticos y por momentos emocionantes las actrices entretienen a los asistentes haciéndolo reflexionar sobre su vida.
La presentación, está a cargo de las actrices profesionales, (de gran trayectoria en Teatro, Cine y Televisión), Coni Vera, Susana Di Gerónimo y Marta Albanese, siendo esta última la autora teatral de las mencionadas Obras.
Al finalizar el espectáculo, en presencia de las actrices, se propone al público que compartan, en un debate de alrededor de media hora, aquello que las obras les han hecho sentir y/ó pensar.
Esta actividad también fue declarada de interés municipal.

MULTIMEDIA