ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

30-06-2015

ORDENAMIENTO DE OBRAS PARTICULARES

Se recuerda a los profesionales y constructores la normativa que regula los horarios de trabajo en obras en periodos de receso en las distintas zonificaciones del Partido.

Se informa los profesionales de la construcción y a las delegaciones de sus respectivos Colegios, que durante las próximas vacaciones de invierno (del 20 julio al 3 de agosto) regirán los términos de la ordenanza 2562/14 vigente en todos sus artículos hasta el 15 de diciembre de 2015 (con sus restricciones de horarios de trabajos, totales o parciales, según la zona).

Por lo que deberán tomar los recaudos operativos que correspondan al efecto de limitar perjuicios a terceros y evitarse las sanciones por incumplimiento a la misma. Los horarios permitidos son de lunes a viernes de 10 a 14 Hs. y de 16 a 20 en zona autorizadas, en las zonas comerciales de todo el partido d villa gesell y en las zonas comerciales, hotelera y multifamiliar de Mar de las Pampas, Mar azul y Las Gaviotas queda estrictamente prohibida todo tipo de obra,y los horarios rigen para el resto d las zonas.

MULTIMEDIA