ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

30-06-2015

EL AFSCA ENTREGÓ UN IMPORTANTE SUBSIDIO A RADIO DEL BOSQUE DE VILLA GESELL

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual firmó el convenio de entrega de un subsidio de $70.000 a la Cooperativa de Trabajo "Radio del Bosque" Ltda, en el marco de Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual (FOMECA), producciones radiofónicas, formato programa semanal.

La actividad se realizó en la Biblioteca Popular Rafael Obligado con la asistencia del Intendente Barrera, el representante regional del AFSCA, Fernando Araujo, y el representante de la cooperativa de trabajo "Radio del Bosque", Alejandro Viale.

A través de esta herramienta, el Estado Nacional acompaña el proceso de ampliación de nuevas voces y miradas, y fortalece a los actores de la comunicación audiovisual comunitaria.

Este mecanismo hace efectivo el artículo 97 inciso f) de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que establece que el 10% de los recursos recaudados por el organismo deben estar destinados a proyectos especiales de comunicación audiovisual comunitarios, de frontera y de los pueblos originarios.
 

MULTIMEDIA