ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

30-06-2015

MURALES PARA LA EXPRESIÓN COMUNITARIA

Este Miércoles y jueves se realizará en el Polo productivo (Av 12 entre 118 y 119) una serie de murales coordinados por artistas de la facultad de Bellas Artes de La Plata.

En el marco del exitoso Programa Argentina trabaja, las cooperativas locales “Silvio Gesell” (Carpintería) y “Carlos I.Gesell” (Hormigonera) correspondientes al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación diseñará y plasmarán, junto a muralistas dependientes de la facultad de bellas artes de La Plata, diferentes murales de temáticas sociales y culturales.

La primer actividad se realizará el Miércoles 1ro de Julio de 8hs a 17hs en el Polo Productivo.

La segunda actividad será de impacto visual, ya que el día jueves la intervención de los muralistas será en el área externa del Centro Comunitario Oeste.
La idea es incentivar el espíritu comunitario, solidario y creativo de los trabajadores cooperativistas que, expresarán su gratitud a la comunidad, por intermedio de la expresión artística urbana.

Esta actividad fue declarada de interés municipal por su profundo compromiso con el trabajador, la comunidad y la cultura de nuestra ciudad.
 

MULTIMEDIA