ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

29-06-2015

EL PATÍN GESELINO LLEGA A LA ASOCIACIÓN TANDILENSE

Los representantes del patín artístico del polideportivo comenzarán a participar de la competencia organizada por la Asociación Tandilense de patín.

El sábado 4 de julio, en la cuidad de Tres Arroyos, el team geselino pone a prueba su habilidad en la conocida Asociación Tandilense que permitirá a quienes clasifiquen participar en el provincial.

El plantel viajará con una combi adquirida por el Intendente Gustavo Barrera y la Dirección de Deportes.

El objetivo es llegar lo más alto posible, para eso 27 atletas y 3 técnicos viajarán para cumplir el sueño a Tres Arroyos.

Aldana Bursese, una de las entrenadoras del equipo de patín geselino indicó a Prensa Municipal que “nos asociamos hace un mes a la Asociación de patín tandilense, vamos a competir contra cinco clubes de Tandil, uno de Rauch, uno de Necochea y dos de Tres Arroyos” además la entrenadora comunicó que “A medida que los chicos progresen vamos a poder asociar a más patinadores para que compitan”. Con respecto a la conformación del plantel, Bursese resaltó “Tenemos dos hombres en el plantel, queremos incorporar más para poder armar parejas y mejores coreografías” . Por otro lado,  la entrenadora dio a conocer que el 12 de Julio se realizará la primer exhibición de patín del año en el Polideportivo Municipal.

Alberto Giménez, coordinador de técnicos, en conversación con prensa municipal contó que “Con anterioridad viajamos a otras ligas, esta es la primera vez que nos asociamos a la tandilense” además el coordinador expresó “Esto es un incentivo para los jóvenes, desde la municipalidad hacemos el esfuerzo y si los chicos clasifican vamos a un regional y luego a un panamericano, ya hemos tenido patinadores federados y esperamos poder tener otros más”. concluyó Giménez.
 

MULTIMEDIA