ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

25-06-2015

TURISMO CERRÓ EL CICLO DE CAPACITACIONES

Culminó el 1º ciclo de capacitaciones organizado por la secretaria de Turismo de la Comuna, cerrando con un taller y la posterior entrega de certificados.

El cierre y entrega de certificados de asistencia, se realizó de la mano de la Secretaría de Gobierno, Adriana Migliorisi, junto al Director de Turismo, Emiliano Felice. El acto de entrega fue llevado a cabo en el Centro Cultural Pipach al finalizar el taller sobre Redes Sociales.


Los talleres volcaron un balance satisfactorio, ya que a los mismos concurrieron personas principalmente del sector hotelero, pero también de asociaciones, comerciantes y estudiantes de todo el partido de Villa Gesell.

Las temáticas tratadas se relacionaron con el crecimiento del uso de internet y el buen manejo de las herramientas informáticas.
Cabe destacar, que los temas que fueron mejor recibidos por los asistentes y llevaron a debates entre los mismo fueron la complementación del e- marketing y redes sociales.

Debido a que los mismos son fundamentales para mejorar los canales de comercialización y promoción tanto de los establecimientos privados como del destino turístico.
Desde la Secretaria de Turismo, no se descarta debido al interés de la gente, llevar a cabo estos talleres en las localidades del sur para brindar igualdad de posibilidades con el vecino de esa zona.

Con el objetivo de continuar brindando capacitaciones para ofrecer herramientas a los ciudadanos y de esta manera mejorar el destino turístico.
 

MULTIMEDIA