ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

24-06-2015

AVANZAN LAS OBRAS EN LA CIUDAD

Desde la Dirección de Obras Públicas continúa realizando distintas obras de embellecimiento para la Ciudad.

La Municipalidad de Villa Gesell se encuentra realizando trabajos de obra sobre el refugio de pasajeros situado en la Parroquia Inmaculada Concepción, asimismo trabaja en el mejoramiento de la vereda del lugar.

Primeramente se trabaja en la modificación del refugio, llevando su estructura a los mismos que se encuentran en la cercanía de los establecimientos educativos. El cual contará con dos bases y columnas de 30 x 30 en hormigón armado, realizando alrededor una mampostería y revestimiento pórfido, en cuanto al techo se mantendrá el anterior diseño, en madera y techo de chapa, con otra pendiente y se instalará un banco en hormigón.

A la vez se mejorará la vereda del lugar, ya que en la misma se produce acumulación de agua de lluvia. Por lo que se nivelará toda la vereda, se la realizará en pavimento articulado enmarcado en pórfido, colocando en ambas entradas un detalle en pórfido en forma de Cruz, a la vez en la entrada principal más cercana a la Avenida 4 se agregará luminarias sobre la senda.
 

MULTIMEDIA