ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

24-06-2015

PROYECCIONES EDUCATIVAS PARA VILLA GESELL

El Director de Educación de la Comuna, Julio Fernández participó de un encuentro junto al Rector de la Universidad de Mar del Plata para trabajar sobre "La Universidad en el Territorio: Aportes a la Construcción de Propuestas para nuevos escenarios"

La reunión fue convocada por el Rector de la Universidad de Mar del Plata Francisco Morea, del mismo también participó la Secretaria Académica Paula A.Meschini. En este marco estuvieron presentes los representantes de los Centros Regionales de Educación Abierta y permanente de diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires.

A raíz de este encuentro, Villa Gesell tendrá un canal activo de comunicación con la Universidad. Para eso desde el Centro Universitario deberá responder a un protocolo de trabajo que está pautado, como por ejemplo realizar un relevamiento de datos de aquellos Profesionales egresados de Universidades pública, con el objeto de captarlos como recursos Humanos en los proyectos educativos Universitarios, los cuales serían aplicados en Villa Gesell.
 

MULTIMEDIA