ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

27-01-2015

ZOONOSIS CONTINÚA CON SU LABOR DURANTE EL VERANO

La Dirección de Zoonosis a cargo del Dr. Enzo Annovis sigue con su trabajo de protección a los animales luego de finalizar con la Campaña de esterilización canina y felina.

Desde inicios de diciembre, junto a la Dirección de Seguridad local, la dirección de Zoonosis se abocó a tratar la problemática de los animales perdidos y victimas de accidente en la vía pública. De esta manera, se rescataron alrededor de 35 perros, algunos extraviados, atropellados o heridos.

Muchos de los ejemplares fueron inmediatamente devueltos, localizados por el Grupo de “Vascos Animalistas”, quienes publican en las redes sociales las fotos de los perros perdidos y para que sean encontrados por sus dueños. Algunos reciben atención en veterinarias privadas y otros son atendidos por Annovi.

Hay animales que no tienen propietario,  a estos se les realizan las curaciones pertinentes y se controla la evolución, posteriormente se les realiza la esterilización para evitar la reproducción no deseada.

Annovi por otro lado recuerda que en Zoonosis, Boulevard y Paseo 113, se está llevando la campaña de vacunación antirrábica gratuita. Los interesados, podrán acceder de lunes a viernes de 8 a 13 Hs.

MULTIMEDIA