La 45.ª edición de la gran fiesta de octubre está a punto de comenzar. Mañana, Villa Gesell dará inicio a uno de los eventos más esperados por residentes y visitantes, con tres jornadas repletas de espectáculos gratuitos, propuestas gastronómicas, artesanales y clásicos como el desfile de carrozas y la Gran Paella de la Amistad.
En este marco, distintas áreas municipales trabajan en el reacondicionamiento y embellecimiento de los espacios que serán parte de la celebración.
Las tareas incluyen la limpieza y el barrido de las calles donde funcionarán los patios artesanal y gastronómico, así como el montaje de escenarios.
Como en cada edición, el corazón de la fiesta también tendrá sorpresas. En este espacio se prepara una nueva puesta en escena que invitará a quienes recorran el predio a tomarse fotografías y llevarse un recuerdo de esta celebración.
De esta manera, Villa Gesell ultima los detalles para recibir una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, con propuestas para disfrutar en familia y compartir tres días de encuentro, música, gastronomía y tradiciones.