ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

24-01-2015

DISMINUYERON UN 90% LOS RECLAMOS POR FALTA DE AGUA

La noticia se debe al trabajo incesante de la Dirección de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Villa Gesell. Los reclamos de baja presión o falta de agua corriente disminuyeron exponencialmente en nuestra ciudad y durante la intendencia de Gustavo Barrera se han recuperado y reparado más de 10 pozos de agua que afectaban las zonas con baja presión.

El Director del Área, Pedro Iannuzzi, además de informar sobre la recuperación de los pozos y la notable mejora en la disminución de reclamos por falta de agua, recomendó a los geselinos limpiar los tanques domiciliarios anualmente, ya que si no se realiza la limpieza se pueden producir residuos y los mismos pueden tapar cañerías del domicilio y provocar baja presión.


Por otro lado, Iannuzzi, recuerda que por Ordenanza N° 230 queda prohibido el uso del agua corriente para construcción de obras, lavaderos industriales, riego, lavado de autos y piletas.
Asimismo, da a conocer que se realizan controles por el Partido de Villa Gesell y que sancionarán con severas multas el uso de la red domiciliaria para los usos anteriormente citados.

A la vez, el Director de Obras Sanitarias local, informa que se encuentra a disposición del vecino una guardia activa las 24 Hs., tanto para reclamos y reparaciones comunicándose al (02255) 462035.

MULTIMEDIA