Tras desarrollarse la etapa local de los Juegos Bonaerenses durante los meses de junio y julio, Villa Gesell ya tiene a sus representantes finalistas en las disciplinas culturales que participarán próximamente de la instancia regional.
En esta edición, los y las finalistas geselinos que representarán al distrito son:
Danza Teatro PCD – CFI de Villa Gesell
Mía Belén Gómez, Julieta Lenzina, Agustín Ruejas, Bahiana Correa y Fátima Vaca.
Docente: Nicolás Tortarolo.
Arte Circense – Escuela de Acrobacia DOMO AÉREO VG
Kiara Kaplam.
Docente: Micaela Monzón.
Freestyle Sub 18
Tobías Boland.
Docente: Federico Márquez.
Freestyle Sub 15
Juliano Barzola.
Docente: Federico Márquez.
Cocina Sub 15
Clemente Califato.
Docente: Daniela Demaro.
Fotografía – Categoría Única
Tobías Boland.
Docente: Florencia Martínez.
Literatura – Cuentos
Dana Cascone.
Docente: Giselle Weiss.
Villa Gesell integra la Región 13 junto a los municipios de Castelli, Dolores, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, La Costa, Lezama, Maipú, Pila, Pinamar y Tordillo. La instancia regional se desarrollará entre los meses de agosto y septiembre.
Cabe destacar que 135 municipios participan de esta edición de los Juegos Bonaerenses, con más de 100 disciplinas deportivas y culturales. La propuesta es organizada por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, a través de la Subsecretaría de Deportes, con el objetivo de promover el acceso a la actividad física y a la expresión cultural en toda la Provincia de Buenos Aires.
Desde el Municipio felicitamos a todos las y los representantes geselinos que alcanzaron esta instancia y les deseamos el mayor de los éxitos en la etapa regional.