ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

25-06-2026

ASUETO ADMINISTRATIVO POR EL DÍA DE LA AUTONOMÍA MUNICIPAL

El Intendente Gustavo Barrera decretó asueto para toda la administración pública municipal para el miércoles 1° de julio, en el marco del 48° aniversario de la creación de nuestra ciudad como Municipio Urbano.
 Asimismo, se informa a la comunidad que la medida alcanza a las instituciones educativas públicas y privadas. 
 
Se mantendrán guardias en las áreas de servicios esenciales como salud, seguridad y demás prestaciones indispensables para la comunidad.
 
La autonomía del Municipio de General Madariaga fue declarada el 1º de julio de 1978, tras intensas gestiones y una larga lucha de los pioneros de la ciudad, que permitió la conformación del Municipio Urbano de Villa Gesell.
 
Una fecha histórica que representa el esfuerzo, el compromiso y la identidad de toda la comunidad geselina.