La Dirección de Tránsito informa que el inconveniente técnico ocasionado por la rotura de la impresora destinada a la emisión de licencias ha sido solucionado.
Luego de recibir y realizar el reemplazo correspondiente, el sistema ya se encuentra nuevamente operativo, por lo que se ha normalizado la entrega de las Licencias Nacionales de Conducir.
Agradecemos la comprensión y paciencia de los vecinos durante el tiempo que demandó la reparación, y comunicamos que la atención se desarrolla con total normalidad.