Estudiantes de sexto grado de la Escuela Primaria N° 1, junto a sus docentes, partieron esta mañana hacia la ciudad de Mar Chiquita en el marco de una salida educativa.
Durante la jornada, visitarán la Albufera, una laguna costera única, reconocida como Reserva de Biosfera por la UNESCO en 1996, y la Escuela Primaria N° 12 Sustentable, la primera institución de estas características en el país.
Por su parte, el director de Educación del municipio, Juan José Martínez, explicó que desde la comuna se trabaja de manera articulada con las instituciones para poner a disposición los medios de transporte, como en esta oportunidad el micro de larga distancia y la combi, con el objetivo de acompañar y fortalecer las propuestas educativas.