ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

24-03-2026

BARRERA LES DIJO A LOS CAMIONEROS: “ASÍ NO”

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, se expresó a través de sus redes sociales luego de la concentración realizada por el Sindicato de Camioneros frente al edificio municipal.
La manifestación fue convocada por el gremio en el marco del posible despido de trabajadores de la empresa Santa Elena, quienes se desempeñan en el barrido manual de la Avenida 3.
 
Durante la protesta, los manifestantes se concentraron frente a la Municipalidad y llevaron adelante la quema de neumáticos.
 
En ese contexto, el jefe comunal publicó un mensaje en sus redes en el que expresó: “¿Es el camino? Hoy, en un día feriado tan significativo para la memoria de los argentinos, ‘Camioneros’ eligió realizar un piquete en la puerta de la Municipalidad, incluso prendiendo fuego neumáticos. Así no.”